Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • VIDEO: María Fernanda Cabal fue abucheaada en Usaquén
  • Así fue el sepelio de Javier Ordóñez, abogado que murió a manos de policías
  • Desde hoy, vigilancia policial en estaciones de combustible
GOBIERNO

Antes de posesión alcalde de Floridablanca revela más nombramientos

El mandatario anunció que Jaime Ordóñez será el secretario del Interior; Iván Vega va a ocupar el cargo de asesor jurídico.

Un abogado de menos de 30 años, que representa la continuidad de Héctor Mantilla, asume este lunes como alcalde de Floridablanca. Es Miguel Ángel Moreno, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB y ex director de Tránsito de este municipio del área metropolitana.

Antes de tomar posesión, el alcalde reveló a Caracol Radio que tiene listos otros dos nombramientos; uno, el de Jaime Ordóñez, de filiación liberal, en la secretaría del Interior e Ivan Vega, quien será su asesor jurídico.

Días antes, el alcalde Moreno había indicado que la directora de Tránsito de Floridablanca será Eva del Pilar Plata. También designó a Alberto Barón como gerente de la Empresa de Aseo, Emaf.

Moreno, como los demás alcaldes del área debe enfrentar un primer reto: asegurar que a partir del 5 de enero pueda disponerse en la celda de respaldo del Carrasco pues un juez administrativo determinó suspender este tipo de actividades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir