Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Líderes sociales

Millonaria recompensa tras asesinato de líder social en Huila

Hasta $20'000.000 ofrece la Gobernación del Huila por información que permita dar con los responsables del asesinato de Reinaldo Vera.

Hasta $20'000.000 ofrece la Gobernación del Huila por información que permita dar con los responsables del asesinato del líder social Reinaldo Carrillo Vera, en hechos ocurridos en el municipio de Pitalito.

El anuncio fue hecho por el gobernador Carlos Julio González Villa, quien señaló como "un hecho atroz" la muerte del integrante de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos, quien venía participando en unos procesos de paz que se adelantan en el Valle de Laboyos.

“La muerte de Reinado Carrillo es un hecho que nos preocupa a todos como huilenses, por eso junto a las autoridades competentes se están adelantando las respectivas investigaciones y por eso ofrecemos esta recompensa”, señaló el burgomaestre.

Por su parte el Comandante del Departamento de Policía Huila, el coronel Juan Carlos Restrepo, señaló que la información se puede entregar bajo absoluta reserva a la línea 322 260 4973 o acercándose a cualquier unidad policial.

“Con total reserva y anonimato, quien tenga conocimiento sobre los responsables de este hecho puede comunicarse a la línea asignada o a nuestras unidades policiales en los 37 municipios del Huila”, explicó el oficial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir