Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Icfes hizo ajustes a las fechas para la aplicación de las Pruebas Saber
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
Toma posesión

Hoy se posesionó Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales

El acto simbólico se realizó en el Ferrocarril de la Universidad Autónoma de Manizales, de este particiáron los gobernantes del Eje Cafetero

Hoy se posesionó el alcalde de Manizales Carlos Mario Marín en la Universidad Atónoma de Manizales, institución en la que estudió su carrera profesional como politólogo.

Del acto hicieron parte los alcaldes electos de Pereira y Armenia y los gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda, esto con la finalidad de demostrar la unión que se quiere tener en el Eje Cafetero para la próxima administración y los proyectos que quieren potenciarse desde el mismo territorio.

Ideas de movilidad, medio ambiente, seguridad, educación se mencionaron como algunas de las más importantes en el próximo gobierno, “tener acá reunidos a los alcaldes y gobernadores del Eje Cafetero, a la señorita Colombia, al presidente de la Corte Constitucional es un mensaje poderoso de integración regional para el país, las flores que nos regalan los ciudadanos serán nuestro compromiso para decir que vamos a trabajar en contra de la corrupción”.

Lea también: En Pácora se tienen las obras de optimización de acueducto y alcantarillado

En su acto de posesión presentó también al nuevo Secretario de Planeación, Hernán Roberto Meneses un Pereirano quien manifestó su total apoyo a este gobierno, “en Colombia el voto es programático así que tenemos la responsabilidad de hacer realidad las promesas de campaña, un diamante de cables, un sistema estratégico de transporte, e integración regional” expresó Meneses y agregó que el reto es que Manizales se transporte por los aires y que para eso se deberá reestructurar el sistema de transporte.

Marín También explicó la importancia de la mujer en su gobierno, por tal motivo, cuenta con gran parte de estas en su gabinete.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir