Radio en vivo

Ciudades

Un soldado asesinó a un compañero e hirió a otro en Carepa, Antioquia

El militar antes de emprender la huida se hurtó dos fusiles, armas de dotación del muerto y el herido.

Un soldado asesinó a un compañero e hirió a otro en Carepa, Antioquia / Archivo Ejército

Antioquia

Apenas hasta este jueves 26 de diciembre se conoció sobre un incidente que ocurrió en la brigada 17 del ejército con sede en el municipio de Carepa, donde un soldado murió y otro quedó herido.

La Séptima División del Ejército mediante un comunicado oficial, confirmó que un soldado identificado como Bani Leider Mercado Villeros, hurtó dos armas de fuego de dotación de los compañeros, Neider Diaz Gutierrez y Jonathan Ramírez Díaz, quienes también fueron heridos con arma de fuego. El responsable de inmediato se dio a la fuga.

Lea también: ¡Aterrador! Encuentran restos de hombre decapitado en el Bajo Cauca

Los heridos fueron llevados al hospital del municipio de Apartadó donde recibieron atención médica, pero lamentablemente falleció Neider Díaz Gutiérrez, confirmó la Séptima División del ejército en un comunicado oficial.

También explicó, que ya se activaron los mecanismos necesarios para ubicar y capturar al soldado Bani Mercado oriundo del municipio de Turbo, para que responda por los hechos ocurridos, que según el comunicado ocurrieron el pasado 24 de diciembre, se investiga si esta persona estaba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia alucinógena.