Feria de Cali
Feria de Cali

La Feria de Cali comienza con el Salsódromo

32 escuelas de baile y 1200 bailarines darán apertura a la gran fiesta durante seis días

El Salsódromo es uno de los eventos más anhelados se la Feria de Cali, este año los organizadores lo han llamado “Mi Gente” como un homenaje a los caleños y a todos aquellos que han llegado a aportar un poco a la cultura.

El Salsódromo comprende 1.500 metros sobre la Autopista Suroriental entre las carreras 53 y 42 en sentido sur – oriente.

En este lugar se preparan alrededor de 1200 bailarines y 32 escuelas que desfilarán bailando a partir de las seis de la tarde en cinco alas, organizados de la siguiente manera:

Primero saldrá Camilo Zamora, el abanderado del Salsódromo, luego la Brigada 152, el Show de Zumba y los bailadores sociales. Seguirán Swing Latino, las escuelas infantiles y la carroza Vieja Guardia.

Entre los artistas infantiles están: Pioneros del Ritmo, Impacto Latino Infantil, Proyecto Estilo y Sabor, Imperio Juvenil Infantil, Rumberitos de Constlación, Combinación Rumbera Infantil, Bomba Salsera Infantil y Mini Swing Latino.

Ala # 1 Ríe Bailando

Participan las escuelas Combinación Rumbera, Esencia Latina, Bembelengüa, Expresión Salsa y Swing, Dnza Latina y Stilo y Sabor.

Ala #2 Vive Creando

Participan las escuelas Tropical Swing, Agosá, Senfold, Libertad Latina, nueva Dimensión y Salsa Viva Tango Vivo.

Ala # 3 Trabaja Gozando

Participan las escuelas Nueva Juventud, Latin Mambp, Universal DC, Bomba Salsera, Tremendo Arrebato y Salsa Caché.

Ala # 4 Convive Jugando

Participan las escuelas Imperio Juvenil, Explosión Salsera, Salca, Constelación Latina, Jacaranda e Imagen y Expresión.

Ala # 5 Ama Soñando

Participan las escuelas Pioneros del Ritmo, Anfitriones, Impacto Latino, Star latin, Sabor Rumbero, Cali Rumba y Sabor y Sondeluz.

Las carrozas que le dan vida y entretenimiento al espectáculo y donde van lo artistas y orquestas que animan el recorrido son Orquesta Canela, Orquesta Willy García y Gilberto Santa Rosa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir