Gabinetes Locales
Gabinetes Locales

Roy Alejandro Barreras, director de Planeación

En pascua, alcalde electo revela dos integrantes más de su gabinete

El alcalde electo de Cali ha revelado en la mañana del 25 de diciembre dos nombres de las personas que se encargarán de dos secretarías de su administración, se trata de Roy Alejandro Barreras, quien ejercerá como director de Planeación y Carlos Diago, será el encargado de la Secretaría de Deporte y Recreación.

Roy Alejandro Barreras, pasa de la gobernación del Valle a ser el director de Planeación en la nueva administración de Calil.

Barreras, es politólogo de la Universidad Javeriana y especialista en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia.

Fue concejal de Cali entre los años 2012 y 2015 y concejal ponente del Plan de Ordenamiento territorial. En los últimos años se ha desempeñado como director de Planeación del departamento del Valle del Cauca.

Roy Barreras, expresó que lo "llena de ilusión trabajar para construir una ciudad más incluyente, más equitativa, participativa y adaptada al cambio climático, una ciudad que proteja sus fuentes de agua y sobre todo una ciudad donde el espacio público sea para el disfrute y el goce de todos los caleños"

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir