Ofrecen $50 millones por asesinos de pareja asesinada en Santa Marta

Unidades de la Policía y el Ejército Nacional patrullan el sitio en donde fueron hallados los cuerpos para dar con el paradero de los asesinos.

El anuncio lo hizo el alcalde de la ciudad de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, quien lamentó lo sucedido con la pareja de esposos Natalia Jiménez y  Rodrigo Monsalve, quienes fueron hallados con capuchas y signos de violencia en sus cuerpos en jurisdicción de la Sierra Nevada.

Ofrecemos una recompensa de $50 millones para quien proporcione información para dar con los autores materiales e intelectuales del hecho. Este asesinato nos conmociona porque es bastante extraño que dos personas que salen a una actividad turística aparezcan a los 3 días ultimados incluso con capuchas en la cara”, manifestó el Martínez.

Lea también: Esposos desaparecidos en Santa Marta fueron asesinados

En la vereda conocida como Perico Agua’o, en jurisdicción de Guachaca, corregimiento de Santa Marta, fue el sitio exacto donde se hallaron los cuerpos sin vida de Natalia Jiménez de 35 años de edad, quien era contratista de la Fundación Natura y Rodrigo Monsalve de 40 años, dedicado a amenizar eventos como DJ.

Las investigaciones esperan dar resultados en las próximas horas, pues, ya existe a través de cámaras de seguridad un seguimiento de su recorrido desde Neguanje hasta Guachaca.

Entre tanto, varias unidades de la Policía y el Ejército Nacional realizan patrullaje en la zona para dar con el paradero de los responsables. 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir