Justicia

Proxenetismo

Trasladan a 'La Madame' desde Sincelejo al Buen Pastor en Bogotá

'La Madame' estaba recluida en La Vega desde el pasado 12 de septiembre, proveniente de la prisión de San Diego, en Cartagena.

De forma sorpresiva y bajo estrictas medidas de seguridad, Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘La Madame’, fue trasladada desde la cárcel La Vega de Sincelejo a la del Buen Pastor en Bogotá.

El procedimiento se hizo sigilosamente el sábado 21 de diciembre y horas después se conoció un video en el que se observa que la mujer es escoltada por funcionarios del Inpec.

‘La Madame’ abordó un vuelo comercial en el aeropuerto Las Brujas, en Corozal, hasta el aeropuerto internacional El Dorado, en la capital de la República.

Liliana del Carmen Campos Puello es una presunta proxeneta reclutadora de niñas y jóvenes en Cartagena, quien aceptó cargos por liderar una red de prostitución.

Lea también: Aumentarán patrullajes por internet para evitar venta ilegal de pólvora

En la capital de la República, cumplirá una condena de ocho años y un mes, tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

'La Madame' estaba recluida en La Vega desde el pasado 12 de septiembre, proveniente de la prisión de San Diego, en Cartagena.

Según la Fiscalía, las jóvenes eran contratadas en los barrios de Cartagena y les ofrecían empleo en el extranjero, especialmente en las islas del Caribe.

El pasado septiembre, la Madame aceptó cargos por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad