Ciudades

Búsqueda y captura

Policía captura tres personas por ataque sicarial en Bolombolo, Antioquia

En esta acción violenta fueron asesinadas tres personas y dos quedaron heridas.

Policía captura tres personas por ataque sicarial en Bolombolo, Antioquia

Policía captura tres personas por ataque sicarial en Bolombolo, Antioquia / Policía Antioquia

Antioquia

En una rápida reacción de las autoridades ante el ataque sicarial ocurrido en el Bolombolo, plena Troncal del Café del municipio de Venecia, que dejó tres personas muertas y dos heridas, fueron capturadas tres personas.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanni Buitrago, aseguró que la primera información que obtuvo del este hecho violento, fue que varias personas se acercaron a uno de los cuatro locales comerciales y dispararon sin mediar palabra.

Lea también: En esta acción violenta fueron asesinadas tres personas y dos quedaron heridas.

También se destacó que, de las tres personas muertas, estaría un hombre conocido con el alias de el negro, quien sería líder de la banda delincuencial el matadero.

El coronel Buitrago, dijo que los heridos una empleada del local comercial y un transeúnte se recupera satisfactoriamente, los capturados serán dejados a disposición de la autoridad judicial y deberán responder por porte ilegal de armas.

El alcalde electo de Venecia, Óscar Andrés Sánchez, le solicitó al comandante de la Policía Antioquia, más presencia policial en el Corregimiento, debido a que solo se tienen un capitán y cuatro uniformados para una población de cuatro mil personas.

Avances masacre Santa Rosa

El coronel Giovanni Buitrago, comandante de la Policía Antioquia, afirmó que se avanzan en las pruebas materiales para esclarecer el asesinato de cinco personas en Santa Rosa, norte del departamento.

Afirmó que también en los operativos de reacción, lograron la captura de seis integrantes de este grupo delincuencial Los Pitufos, quienes al parecer estarían trabajando con los Triana, y serían los responsables del múltiple crimen.

“Mediante 4 diligencias y allanamiento se logró la captura en contra 6 integrantes entre ellos ‘Cuni’, cabecilla e integrante de esta estructura dedicados al tráfico local de estupefacientes, extorsión y homicidios selectivos”, resaltó el alto oficial.

Los elementos que se incautaron en este operativo son 1 granada de fragmentación IM 26, 16 cartuchos calibre 38, 50 gramos de marihuana, 01 gramera, stikers alusivo al grupo delincuencial los Pitufos, 26 gramos de cocaína y 44 gramos de bazuco.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego y explosivos de uso privativo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad