Mar Caribe

Autoridades de Cartagena realizan operativos de control en Cholón

En la visita se entregaron recomendaciones a nativos y turistas

En el marco de la estrategia interinstitucional diseñada en Cartagena para garantizar la seguridad durante la temporada vacacional, se llevó a cabo jornada de controles en la Ciénaga de Cholón.

A la actividad realizada acudieron representantes de la Capitanía de Puerto de Cartagena, Corporación de Turismo (Corpoturismo), Guardacostas, Policía Nacional, Distriseguridad y Parques Nacionales Naturales de Colombia, quienes le recordaron a los visitantes las medidas a tener en cuenta para disfrutar de los diferentes atractivos turísticos, de manera especial, las playas de la ciudad.

Le puede interesar: Accidente deja una turista barranquillera muerta en Isla Cholón, Cartagena

Zarpar desde muelles autorizados, usar los chalecos salvavidas, atender las recomendaciones de la Autoridad Marítima Colombiana, señalizar durante el desarrollo de deportes náuticos, verificar los valores dispuestos para la compra de productos y servicios en playas, entre otros, hacen parte de las recomendaciones emitidas por las autoridades.

La ciudad de Cartagena espera recibir aproximadamente 300.000 turistas durante la temporada vacacional de fin de año, que inició oficialmente desde el pasado 17 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir