Golf

Este 21 de diciembre, torneo de Golf en el Club Campestre de Cartagena

El torneo contará con la presencia del maestro Rogelio González, instructor de Camilo Villegas y otras estrellas del golf nacional

El Tercer Torneo Invitacional de Golf se jugará este sábado 21 de diciembre en el Club Campestre, gracias a una iniciativa del Hotel InterContinental para auspiciar la Navidad de los caddies que allí prestan su servicio.

El torneo se jugará a 18 hoyos y está confirmada la participación de 114 jugadores repartidos en cinco categorías, así: una única de damas; Primera y Segunda Senior; Primera y Segunda Caballeros. La partida se dará por la modalidad de carrusel donde todos los participantes salen al terreno de juego a las 8:30 a.m.

Una vez concluida la jornada se premiarán los mejores puntajes y el mejor puntaje del torneo. Así mismo, por categorías habrá trofeos para el mejor gross, es decir, el mejor puntaje sin descontar el handicap o nivel de juego y para dos netos. En el caso de las damas, se premiará un gross y un neto.

Lea también: El templo del fútbol menor abre sus puertas en Cartagena

El torneo contará con la presencia del maestro Rogelio González, instructor de Camilo Villegas y otras estrellas del golf nacional quien estará dictando durante el fin de semana, una clínica de golf al nuevo semillero de niños golfistas, así como seminarios de actualización a los caddies y a golfistas Seniors, caballeros y damas interesados mejorar su handicap.

Para Diego Otoya, Director del Torneo y Luis Manuel Velarde, gerente de Mercadeo y Ventas del Hotel InterContinental, este evento es una magnífica oportunidad de integración de las familias aficionadas al golf en Navidad, y un espacio de diversión el cual incluye un remate con DJ y un coctel de inauguración la noche del viernes 20 de diciembre en el Oceanika Lounge del hotel InterContinental.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir