Radio en vivo

Economía

Vías y Construcciones

Duque: El nuevo Puente Pumarejo representa la pujanza del país

El presidente Iván Duque entregó este viernes el nuevo Puente Pumarejo que con una inversión de $800.000 millones se convirtió en una realidad que ayudará en la movilidad en esta zona del país.

"Yo quiero decirles que este puente no es un solo gran puente, es la demostración de la pujanza de un país que piensa en grande y que nunca dejará de pensar en grande", manifestó el mandatario durante el evento de inauguración.

Lea también: Así es el nuevo Puente Pumarejo

Resaltó que este nuevo Puente Pumarejo sea el puente más ancho de latinoamérica, uno de los cinco puentes más anchos del mundo y uno de los puentes más altos del país.

"Este es un proyecto de colectividad y competitividad para la región Caribe", sostuvo el presidente Duque quien destacó esta nueva infraestructura.

El presidente Duque se refirió sobre la doble calzada Ciénaga - Barranquilla que está siendo pedida por diferentes gremios, senadores y autoridades locales para que no se convierta en un "cuello de botella" al final del puente en el lado de Magdalena.

Lea también: [Fotos] Así se ve el nuevo Puente Pumarejo

"Aquí no tenemos restricciones de creatividad en pensar que hay que seguir rápidamente en el corredor de la vía Ciénaga - Barranquilla", indicó.