Economía

Aerolíneas

Barranquilla estrena dos rutas aéreas en menos de una semana

Barranquilla estrena dos rutas aéreas en menos de una semana

Barranquilla estrena dos rutas aéreas en menos de una semana(Cortesía Aeropuerto Cortissoz)

El buen momento de Barranquilla no es momentáneo. Es el resultado de un trabajo del sector público y privado que ha llamado la atención de grandes inversionistas entre ellos aerolíneas que quieren conectar a 'La Arenosa' con nuevos destinos de manera directa.

Es por eso que en menos de una semana, la capital del Atlántico pondrá en marcha dos nuevas rutas aéreas que conectarán internacionalmente a la 'Casa de la Selección Colombia' con Aruba y Bonaire y nacionalmente con Cali.

Lea también: Semana clave: Presidente Duque entrega el nuevo puente Pumarejo

El pasado viernes 13 de noviembre la ciudad recibió el primer vuelo chárter con 43 pasajeros de Aruba Airlines que tendrá dos frecuencia semanales desde y hacia "la isla feliz" de Aruba con conexiones a Curazao y Bonaire, fortaleciendo la proyección no solo de Barranquilla sino del Caribe colombiano.

Por otra parte, las buenas noticias para los viajeros en 'La Arenosa' y de ciudades vecinas continúan este viernes 20 de diciembre cuando GCA Airlines inaugure la ruta Barranquilla - Cali en aviones Boeing B737-400, con capacidad para transportar 144 pasajeros.

El itinerario de la ruta será la siguiente: Salida Cali 7:00 am | Llegada Barranquilla 8:26 am - Salida Barranquilla 9:16 am | Llegada Cali 10:48 am con frecuencia los lunes, miércoles  y viernes.

Para el alcalde Alejandro Char, la capital del Atlántico sigue conectándose al mundo y con nuevas rutas aéreas que llegarían para el próximo año para seguir conectando a la ciudad con otros países caribeños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad