A clientes de una <strong>entidad bancaria en Barranquilla</strong>, se les 'adelantó la <strong>prima navideña</strong>', debido a una falla mecánica en algunos cajeros, que arrojaban hasta <strong>$600.000 por cada retiro efectuado por los usuarios.</strong><strong>Lea también: </strong><a href="http://caracol.com.co/emisora/2019/12/13/barranquilla/1576235837_673302.html" target="_blank">¡Indignante! Caballos son alquilados por turnos en Barranquilla</a>Así lo reveló el general Ricardo Alarcón, <strong>Comandante de la Policía de Barranquilla</strong>, quien aseguró que la situación se dio, sin importar si las tarjetas tenían fondos o no."Una vez introducían la tarjeta para retirar dinero, independientemente que no tuviera fondos en la cuenta, que fuera una <strong>tarjeta de entidad bancaria </strong>cualquiera o si pedían cualquier entidad, suministraban<strong> alrededor de $600.000</strong>", dijo el comandante.Podría interesarle: <a href="http://caracol.com.co/emisora/2019/12/13/barranquilla/1576239541_946046.html" target="_blank">Clan del Golfo estaría detrás de ola de crímenes en Puerto Colombia</a>El general dijo que se adelanta un investigación, a partir de los videos y de la misma información que fue suministrada por la <strong>entidad bancaria</strong>, notificando la falla.