VIDEO: El mejor alumbrado navideño está en Girón

Las luces y otros adornos fueron instalados en el malecón construido para contener el aumento en el caudal del río Frío en épocas de invierno.

A pocos metros del anillo vial, entre los barrios ciudadela Villamil, Villa Linda y Casa Linda de Girón se encuentra el alumbrado público navideño más importante de esta temporada en Santander.

Las luces fueron instaladas en el nuevo malecón que tiene este municipio; la obra fue ejecutada para evitar afectaciones por el desbordamiento del río Frío en épocas de invierno con una inversión de $2.639 millones.

El alumbrado público navideño se asemeja al de Medellín; hay luces que van de un lado a otro sobre el afluente. A orillas del malecón turístico se ubicaron figuras alusivas a la navidad.

También hay arcos sobre la ciclorruta y los senderos peatonales. El lugar es visitado todas las noches por los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga que se quedaron esperando el alumbrado público de la navidad de la capital santandereana que este año "no brilló" como en oportunidades anteriores.

En la noche de este domingo, hubo un espectáculo artístico en el malecón. El grupo Mochila Cantora presentó una función de música y baile titulada "Navidad es querer". 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando