Ciudades

Turismo

Cúcuta tiene un nuevo e imponente mirador turístico

Se trata del Monumento a Cristo Rey

Cúcuta tiene un nuevo e imponente mirador turístico

Cúcuta tiene un nuevo e imponente mirador turístico(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Después de 72 años de construido el imponente y emblemático Cristo Rey hoy renace en medio de actos artísticos, culturales y religiosos.

El Alcalde César Rojas Ayala, realizó inauguración y apertura al público de este embellecido sitio turístico ubicado entre los barrios Puente Barco y La Cabrera, con una inversión de 10 mil millones producto de los impuestos de los cucuteños, la administración le apuesta al desarrollo y reactivación económica a través de la remodelación de este icono de la capital nortesantandereana.

“Aquí se desarrolló un trabajo muy importante desde los arquitectos, ingenieros y empleados que trabajaron día a día, la mano de obra y los materiales son de nuestra región; invito a todos a conocer nuestra historia a sentirnos orgullosos y apoyar lo nuestro” puntualizó el alcalde.

La renovada obra Parque Cristo Rey cuenta con una inversión de $10.000 millones, allí propios y visitantes podrán apreciar desde diferentes puntos la panorámica de la ciudad, además de cafeterías, biblioteca pública, terrazas, teatrino para eventos, baños públicos, este obra cuenta con rampas de acceso para personas con discapacidad, ascensores y 90 escalinatas llenas de arte y color.

La ejecución de estas importantes obras generan empleo, desarrollo social y calidad de vida; este es un espacio para compartir en familia haciendo parte del circuito turístico de la zona céntrica conformado por la biblioteca pública, parque la victoria, cúpula chata, palacio municipal y Quinta Teresa.

Se espera que este sitio se convierta en un sitio turístico para propios y visitantes y que pueda proyectarse otra mirada a la ciudad desde este atractivo lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad