Hombre se electrocutó y dejó sin luz una zona del norte de Bogotá

La víctima es un habitante de calle que ingresó de forma irregular a una subestación eléctrica.

Los hechos ocurrieron en el sector de Pasadena, Autopista Norte con 103D, donde un hombre de entre 40 a 50 años sin identificar y habitante de la calle, perdió la vida al resultar electrocutado por hechos que son materia de investigación.

Inmediatamente Codensa conoció del hecho e inició el protocolo de atención para este tipo de casos, junto con las autoridades quienes se encuentran investigando las causas de este lamentable accidente.

Según versiones preliminares, el hombre ingresó a la subestación violando protocolos de seguridad, esto ocasionó que el circuito Antiguo Country estuviera fuera de servicio, por cerca de 4 horas, afectando a 3.380 clientes.

Alrededor de las 8:50 p. m. del jueves se restableció el servicio en el circuito; sin embargo, quedaron por fuera 102 clientes debido a fallas en la red de baja tensión que se solucionarán en las próximas horas.

Codensa lamentó esta pérdida y reiteró la importancia de respetar las normas de seguridad para proteger la integridad y la vida de las personas.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando