Investigan el motivo de la muerte de un estudiante universitario

Sebastián Gutiérrez estudiante de derecho de la Universidad de Caldas fue encontrado muerto en el sector de gallinazo después de haber sido reportado como desaparecido el pasado 2 de diciembre. El teniente coronel Diego Vásquez comandante operativo de la policía metropolitana se refirió al respecto:

“Se encontró una persona fallecida en este sector, en este momento es materia de investigación, toda vez que fueron encontrados algunos elementos que no nos permiten dar unos móviles exactos de lo que sucedió en el hecho. Estamos esperando por parte de medicina legal que se determinen las causas posibles de muerte.”

Sebastián era un joven de 28 años que, de acuerdo con sus reconocimientos deportivos, se destacaba en la práctica del hockey sobre patines en el club FCM Rolling. Los elementos encontrados con el cadáver fueron cuchillas de afeitar.

En otros hechos, se dio la captura de quien presuntamente, el pasado 11 de noviembre en medio de una actividad familiar, habría asesinado a una persona en el barrio Bajo Cervantes.

“Esta persona va y hace unos disparos, ocasionándole la muerte a quien se encontraba en el lugar. Fue capturado después de una actividad de investigación.”

Las autoridades resaltan el peligro de lanzar tiros al aire, hecho que ha causado muchas muertes.

Lea También: 60% de los homicidios en Caldas se deben a intolerancia

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando