¡Otra más! Abogados de la empresaria Enilce López denunciarán a William Dau

Por realizar señalamientos contra la empresaria, los juristas pedirán un examen forense que emita un concepto psiquiátrico del alcalde electo

El alcalde electo de Cartagena, enfrenta una nueva polémica sin haberse posesionado y tan solo horas después de cumplir tres días de arresto. Los abogados de la empresaria del chance Enilce López “La Gata”, anunciaron que interpondrán una denuncia penal contra William Dau, tras una serie de señalamientos hechos en un video publicado por el periódico El Universal.

En el audiovisual, el mandatario electo acusó a la empresaria y a dos reconocidos líderes políticos de la capital de Bolívar, de robarse el presupuesto destinado para la salud en la ciudad.

“Le quiero mandar un mensaje a La Gata, a Giovanny Meza y a César Anaya. Ya estoy enterado y tengo identificados a los lacayos que ustedes están utilizando para tratar de llegar a mi oído manejando el presupuesto de la ESE Cartagena de Indias. Les digo ustedes no van a seguir robándose la plata de la salud de los cartageneros ¿Quieren guerra? Guerra van a tener”, sostuvo Dau en el video.

Lea también: Policía de Cartagena aclara que William Dau no incumplió orden de arresto

Tras estos señalamientos los abogados de Enilce López presentarán denuncia penal contra el alcalde electo de Cartagena William Dau y pedirán a las autoridades competentes un examen forense de Medicina Legal, para que se emita un concepto psiquiátrico y se evalúe cuál es su estado mental.

“Esta afirmación del alcalde de Cartagena al parecer se ha vuelto costumbre en atención que viene haciendo denuncias o incriminando en la comisión de delitos a varias personas sin tener las pruebas. Esto que lo haga cualquier persona vaya y venga, pero que lo haga él que dentro de poco será un funcionario público es grave”, señaló Alfredo Montenegro, abogado de la empresaria.

Este es el tercer escándalo que enfrenta el alcalde electo William Dau por señalamientos hechos en redes sociales. Los dos primeros involucran al gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; y el empresario Alfonso Hilsaca.

Cargando