Largas filas buscando la tarjeta de registro de vehículos venezolanos

Advertencia de autoridades de exigir este requisito en diciembre motivo a los propietarios

Las autoridades han reiterado que en el mes de diciembre comenzara la exigencia de la tarjeta de registro de los vehículos venezolanos en la ciudad de Cúcuta, completándose dos meses de haber culminado este proceso de conteo que fue ordenado por el gobierno nacional.

El temor de no perder sus vehículos al poder ser incautados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, motivo a que cientos de propietarios acudieran masivamente a las instalaciones de la alcaldía de Cúcuta para poder pedir este documento esencial.

Javier Vélez uno de los contribuyentes haciendo este proceso, le dijo a Caracol Radio que “a mí me llego el correo y me vine rápido para recoger la tarjeta, es importante tenerla y evitar cualquier percance si uno ya hizo todo el proceso, lo bueno es que la fila está corriendo de manera continua”.

Por su parte Rubiela Lizcano otra de las propietarias quien también acudió a la alcaldía, le afirmó a Caracol Radio que “nosotros escuchamos que en diciembre ya se iba a exigir este requisito y nos vinimos con mi cuñado que también tiene un carro venezolano a reclamar las tarjetas, ha corrido la fila y esperamos no tener ningún problema”.

Según la secretaria de hacienda de Cúcuta son más de 13 mil tarjetas las que se encuentran sin reclamar de los 50 mil vehículos que fueron registrados en la región.

 

 

Cargando