Murió hombre tras accidentarse con su compañera sentimental en Cartagena

Todo indica que perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba por la vía La Cordialidad

Edwin Enrique Cabarcas Villarreal y su compañera sentimental salieron de visitar a un amigo en el corregimiento de Bayunca rumbo a su vivienda ubicada en el sector Víctor Blanco del barrio El Pozón a altas horas de la noche.

Ambos se movilizaban sin ningún inconveniente por la vía La Cordialidad, pero algo inesperado ocurrió cuando iban a la altura de Villas de Aranjuez. Las primeras hipótesis, apuntan que Cabarcas Villarreal perdió el control del vehículo de manera inesperada provocando su salida a un lado de la carretera.

Lea también: Abren investigación por hundimiento de yate de motor en Cartagena

La peor parte la llevó el hombre de 43 años, quien se golpeó violentamente en su pecho con uno de los separadores de la vía. Su compañera sentimental contó con mejor suerte al tener solo unas lesiones leves. En cuestión de segundos, la mujer lo trasladó como pudo hacia la Clínica Barú donde perdió la vida a pesar de los esfuerzos médicos.

Hasta el momento las autoridades manejan que un posible microsueño o el mal estado de la vía que está siendo reparada pudieron generar este siniestro.

Cargando