Actualidad

Avianca

Avianca: desde Barranquilla iniciamos un nuevo viaje por otros 100 años

Avianca: desde Barranquilla iniciamos un nuevo viaje por otros 100 años

Avianca: desde Barranquilla iniciamos un nuevo viaje por otros 100 años / Caracol Radio

Barranquilla

Avianca cumple 100 años y su presidente ha anunciado que para el próximo siglo la compañía será una de las aerolínea mas sostenibles de Latinoamérica.

Aseguró el presidente Ejecutivo de la compañía, Anko van der Werff, que el próximo siglo será una era para cumplir las nuevas necesidades de los pasajeros y del planeta, invirtiendo en flota más moderna por el compromiso de la aerolínea con la evolución de un planeta más verde.

Desde Barranquilla, en donde se desarrolló el primer de una serie de eventos conmemorativos por los 100 años de la aviación comercial que tuvo origen en 'La Arenosa', el CEO de Avianca rindió homenaje a la ciudad.

Le también: Remodelación del aeropuerto Cortissoz de Barranquilla avanza un 86%

"Sus alas se siguen extendiendo en América Latina y la celebración se hace en Barranquilla. Gracias por escribir las primeras letras de nuestra historia. Es acá donde iniciamos el trabajo para lograr otros 100 años de historias", dijo el holandés.

El Gobierno Nacional también se sumó a la celebración poniendo en circulación 21.800 estampillas conmemorativas por el crecimiento de la antigua Escadta a lo que hoy es Avianca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad