Ciudades

Personerías Municipales

Cuatro reclamaciones por trámite para escogencia de personero de Cúcuta

Se está a la espera de un pronunciamiento de la CNSC

Cuatro reclamaciones por trámite para escogencia de personero de Cúcuta

Cuatro reclamaciones por trámite para escogencia de personero de Cúcuta(Foto Personería de Cúcuta)

Cúcuta

A la espera de un pronunciamiento de la Comisión del Servicio Civil y de los organismos de control se declaró la mesa directiva del Concejo de Cúcuta luego de los exámenes de los candidatos aspirantes a personero de la ciudad.

El Presidente de la Corporación Leonardo Jácome dijo a Caracol Radio que “han llegado cuatro reclamaciones frente al proceso que fue acreditado por una Universidad de la ciudad, estamos dando el trámite que corresponde para obtener una respuesta.

Precisó que “el concejo ha venido desempeñando su papel como le corresponde dentro del marco establecido para ese fin, pero son válidos los reparos u llamados que hicieran los participantes al mismo”.

Indicó que como presidente del Concejo ha hecho su labor invitando a los organismos de control a participar y dando el trámite ante la autoridad competente.

“Lo que queremos es una respuesta del Servicio Civil frente a los argumentos de los reclamantes como también darle continuidad en lo que me compete de manera clara y objetiva” puntualizó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad