Ciudades

FEMINICIDIO

En 24 horas matan a dos mujeres en Barrancabermeja

Los hechos son aislados pero autoridades reportaron que fue un feminicidio y homicidio .

En 24 horas matan a dos mujeres en Barrancabermeja

En 24 horas matan a dos mujeres en Barrancabermeja / Colprensa

Bucaramanga

En dos hechos aislados se registraron los ataques al genero femenino, el primer caso fue en una mujer de 17 años de edad que asesinaron con arma de fuego en su vivienda en el sector conocido como Los Acacios , comuna 7 de Barrancabermeja, en el que su esposo habría estado involucrado.

"Una mujer menor de edad fue asesinada, dos capturados, luego de las declaraciones nos dimos cuenta que el esposo estaba presuntamente involucrado en este hecho", dijo Andrés Fandiño, secretario del interior de Santander.

El segundo hecho se dio en Campo 23 cuando delincuentes intentaron hurtarle las pertenencias a una mujer que salía de su trabajo y con arma de fuego le dispararon en su vientre lo que le ocasionó la muerte.

"Se dio en horas de la madrugada,una pareja tenía una empresa de venta  de quesos , se encontraron con unas personas para robarles todos los materiales  y por no dejarse robar, no le quiso parar, las personas abrieron fuego contra el vehículo y un proyectil impactó en el vientre de la mujer".

Le puede interesar:Investigan secuestro en Piedecuesta de mujer de la tercera edad

En el caso del feminicidio, las autoridades capturaron a dos sujetos que serán judicializados, y en el homicidio, las autoridades buscan a los responsables.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad