Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
PAE

Niños no tendrían servicio de PAE a inicios del 2020

El comité de transparencia por Santander emitió una alerta temprana para que las autoridades competentes realicen contratación para el PAE 2020.

Actualmente el gobernador de Santander, Didier Tavera, está siendo investigado por las irregularidades halladas en el 2016 sobre el PAE, a raíz de esto, se declaró impedido para realizar la contratación del programa para el 2020.

Este hecho generaría que los alimentos para los más de 140 mil niños de la región no se entreguen a tiempo al inicio de la jornada educativa del próximo año.

Hay alto riesgo de que no tengan alimento por dos o tres meses, mientras la nueva administración se organiza, no hay alternativas para que el alimento se comience a suministrar de manera adecuada a inicios de año, nosotros generamos la alerta temprana”, dijo María Juliana Acevedo del comité de transparencia.

Didier Tavera tendrá el cuatro de diciembre una audiencia en Bogotá, en donde un magistrado del tribunal supremo definirá si acepta la solicitud de imponer medida de aseguramiento , luego de una solicitud que hizo la Fiscalía general de la nación. Esto luego de que el 27 de noviembre se diera la audiencia de imputación de cargos contra el mandatario.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir