“Dispuesto a bajar mi sueldo para aportar a un país más justo”: Yamil Arana

Es el primer congresista en acoger la propuesta de reducción del salario

Preocupado por la crisis nacional que en estos momentos afrontan los colombianos y siendo el primer congresista en acoger la propuesta de reducción del salario hecha por el presidente del Congreso Lidio García, el Representante a la cámara por el departamento de Bolívar, ‘Yamilto’ Arana fue claro en señalar: “Estoy dispuesto a bajar mi sueldo para aportar a un país más justo”.

 

El congresista conservador a través de su cuenta de Twitter (@YamilArana) indicó que acepta bajar su salario en un 15 %; “el país está atravesando por una crisis y los colombianos reclaman mejores oportunidades. Nosotros no podemos ser ajenos a estas demandas y debemos procurar por un país justo y más próspero”, puntualizó Arana.

 

El anunció de reducción de su salario como congresista fue de buen recibió entre la comunidad cartagenera, bolivarense y Colombia en general, escuchándose voces de aprobación y con la cual queda demostrado que la única pretensión de ‘Yamilito’ Arana es la búsqueda de un país equitativo.

 

“Ante la crisis que está viviendo Colombia, todos los sectores nos corresponde hacer nuestro aporte. Estamos comprometidos con los sectores más vulnerables de nuestra nación”, resaltó el congresista.

Cargando