Orden Público

Marchas protesta

Prográmese: marchas y protestas entre miércoles y sábado en Cartagena

Las organizaciones sociales y grupos de universitarios tendrán varias actividades en la ciudad lo que resta de la semana

Prográmese: marchas y protestas entre miércoles y sábado en Cartagena

Prográmese: marchas y protestas entre miércoles y sábado en Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El miércoles 27 de noviembre 2019, el jueves 28 noviembre 2019, el viernes 29 de noviembre 2019, sábado 30 noviembre 2019, con motivo de la realización de los paros nacionales convocado por el comando nacional de paro, con movilización social pacífica y civilizada, en los 1.122 municipios de Colombia, las Organizaciones Sindicales, Estudiantiles, Profesores, Organizaciones Sociales, Cívicos, Comunales, Campesinos, Afros, Indígenas, Mujeres, Obreros, Independientes, Partidos Alternativos, Ciudadanos Indignados, contra la Injusticia Social, realizarán unas movilizaciones públicas y pacifica que expresará el rechazo al llamado paquetazo del gobierno de Iván Duque, de los empresarios, los gremios económicos.

Lea también: Paro en Cartagena se concentrará en el sur de la ciudad

Los siguientes son los puntos de las manifestaciones públicas y pacificas:

Miércoles 27 de noviembre de 2019: hora 08:30 a.m. Concentración y marcha publica y pacífica, que partirá desde el colegio departamental Nuestra Señora del Carmen, seguiremos hasta el sector de los Cuatro Vientos en la Avenida Pedro de Heredia, donde realizaremos intervenciones las organizaciones sociales. Terminadas las intervenciones de las organizaciones sociales, regresaremos por la Avenida Pedro de Heredia hasta llegar a el sector de la Bomba El Amparo, donde realizaremos intervenciones las organizaciones sociales y una jornada de cacerolazo.

Jueves 28 de noviembre de 2019: hora 05:00 p.m. Realización de gran velatón por la vida y contra los asesinatos de víctimas inocentes del Esmad contra la legitima y derecho fundamental protestas sociales pacíficas. La concentración y marcha con velatón y cacerolazos que partirá desde la Plazoleta India Catalina, tomara la entrada de Bocagrande, por la carrera 1, seguirá por El Laguito, continua por Castillogrande, retornando nuevamente a Bocagrande hasta la Plaza de la Paz.

Viernes 29 de noviembre de 2019: hora 05:00 p.m. Concentración organizaciones sociales, gran encuentro cultural, grupos folclórico, teatros, para promover la cultura de paz, no violencia, la resolución pacífica de los conflictos, por la vida, la democracia y contra los asesinatos de víctimas inocentes del Esmad contra la legitima y derecho fundamental protestas sociales pacíficas, en el Parque Paseo de los Mártires y La Plaza de la Paz.

Sábado 30 de noviembre de 2019: hora 09:00 a.m. Centro recreacional Napoleón Perea. Realización de concentración organizaciones sociales, gran asambleas sindicales, comunales, populares y barriales este fin de semana a en todo el país, de tal forma que se pueda coordinar la movilización social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad