Suspensión de Transmetro y caos vehícular dejan marchas en Barranquilla

De manera pacífica marcharon en la mañana de este miércoles los estudiantes y centrales obreras en el centro de Barranquilla. Generando eso sí transtornos en la movilidad en esa zona y en el sur de la ciudad.

Desde las 9:30a.m. los manifestantes iniciaron la marcha en el parque del cementerio Universal bloqueando por más de una hora la avenida Murillo, por lo que debió ser suspendido el servicio de Transmetro hacia el municipio de Soledad.

Los comerciantes decidieron cerrar sus esteras como precaución a posibles desordenes, en medio de las expresiones al rechazo por la muerte del joven Dilan Cruz.

Lea también: Con velatón rinden homenaje a Dilan Cruz en Barranquilla

"Convocamos esta nueva marcha para rechazar la muerte de Dilan Cruz, pero también para enviarle un mensaje al Gobierno que estamos aquí para exigir por nuestros derechos", dijo Javier Bermúdez, presidente de la CUT en el Atlántico.

En la tarde de este miércoles, los estudiantes de diferentes universidades también realizarán una marcha desde la Intendencia Fluvial y llegará al cementerio universal.

Cargando