Amenazas

Investigan amenazas a funcionarios del Banco Agrario en El Carmen

Autoridades reclaman mayor apoyo de la ciudadanía para frenar acciones de los violentos

Las autoridades en Norte de Santander investigan las amenazas e intimidaciones de las que han sido víctimas funcionarios del banco Agrario en el municipio de El Carmen, en la región del Catatumbo.

El comandante de la policía nacional en el departamento coronel Fabián Ospina dijo a Caracol Radio que “el Gaula adelanta las acciones para tratar de identificar que grupo armado organizado residual estaría al frente de estos hechos que se han presentado contra directivos de la entidad”.

Explicó además que “mediante mensajes de texto y mensajes de voz también se han hecho acciones intimidantes contra el personal que labora en la entidad, y estamos investigando su procedencia”.

Indicó que “por estos hechos se ha redoblado la vigilancia a la entidad bancaria y a sus trabajadores para frenar las acciones que incluso han hecho llegar hasta con panfletos” precisó.

Las autoridades han aumentado las acciones de seguridad, vigilancia y control en la región del Catatumbo por hechos violentos que se han venido registrando contra la fuerza pública, la población civil y retenes ilegales en la zona en los últimas 72 horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir