Ciudades

Amenazas

Investigan amenazas a funcionarios del Banco Agrario en El Carmen

Autoridades reclaman mayor apoyo de la ciudadanía para frenar acciones de los violentos

Investigan amenazas a funcionarios del Banco Agrario en El Carmen

Investigan amenazas a funcionarios del Banco Agrario en El Carmen(Foto Policía Nacional ARCHIVO)

Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander investigan las amenazas e intimidaciones de las que han sido víctimas funcionarios del banco Agrario en el municipio de El Carmen, en la región del Catatumbo.

El comandante de la policía nacional en el departamento coronel Fabián Ospina dijo a Caracol Radio que “el Gaula adelanta las acciones para tratar de identificar que grupo armado organizado residual estaría al frente de estos hechos que se han presentado contra directivos de la entidad”.

Explicó además que “mediante mensajes de texto y mensajes de voz también se han hecho acciones intimidantes contra el personal que labora en la entidad, y estamos investigando su procedencia”.

Indicó que “por estos hechos se ha redoblado la vigilancia a la entidad bancaria y a sus trabajadores para frenar las acciones que incluso han hecho llegar hasta con panfletos” precisó.

Las autoridades han aumentado las acciones de seguridad, vigilancia y control en la región del Catatumbo por hechos violentos que se han venido registrando contra la fuerza pública, la población civil y retenes ilegales en la zona en los últimas 72 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad