Ciudades

Gestión

Suspenden licitación de la PTAR en Manizales

Este proyecto que es vital para devolverle la vida al río Chinchiná

Carlos Mario Marín Correa

Carlos Mario Marín Correa / Suministrada

Manizales

Fue suspendida por unos días la adjudicación del contrato para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PETAR de Manizales, así lo anunció el alcalde electo de la ciudad, Carlos Mario Marín después de terminar una reunión con el presidente de la República Iván Duque.

El politólogo aseguró que aprovechó el encuentro para expresarle al mandatario el descontento, que según su análisis, tienen los habitantes de la ciudad con esta licitación que corresponde a uno de los proyectos más importantes que tiene el país.

Esta decisión fue tomada por el alcalde de la ciudad Octavio Cardona León y la gerencia de Aguas de Manizales y compartida por Marín Correa quien indicó que esta determinación es para bien de la ciudad y las finanzas públicas y que se extenderá mientras se revisan términos técnicos.

Lea También: Continúan los trabajos para habilitar vías afectadas por deslizamientos

“Como alcalde electo comparto la importancia de materializar este proyecto que es vital para devolverle la vida al río Chinchiná de la mejor manera y sin sobrecostos en el futuro. Le solicitamos al Presidente que si no se puede ejecutar este proyecto en esta vigencia podamos conservar los recursos para que con el ministerio de Vivienda podamos ejecutarlo en los primeros meses del 2020”.

Anunció además que este marte 26 de noviembre se reunirá con Fernando Carrillo Flórez, Procurador General de la Nación, para solicitarle acompañamiento en este proceso de empalme.

Síganos en Facebook Live e Instagram como@MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad