Homicidios

Sicarios asesinan a un hombre en el sur de Cartagena

La víctima fatal logró salvarse de un ataque con arma de fuego a manos de un desconocido hace un mes. La Policía reporta un capturado

Candelario Salas Berrío, estaba trabajando tranquilamente como era costumbre en su llantería ubicada en el sector 19 de febrero del barrio El Pozón, en el sur de Cartagena. Según testigos y la versión entregada por la Policía Metropolitana, de un momento a otro llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego en su contra.

El ataque fue letal. “Candelarito”, como era conocido en la zona, murió en el acto tras recibir cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo sin que nadie pudiera salvarle la vida. Tras haber logrado su cometido los sicarios emprendieron la huida rápidamente.

Lea también: Investigan móviles de accidente donde murió un motociclista en Cartagena

Minutos después, integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Cartagena se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver y posterior traslado a la morgue de Medicina Legal.

Se conoció que Candelario Salas ya había sido víctima de un ataque hace un mes en el mismo lugar donde lo asesinaron, pero esa vez contó con suerte y logró huir porque el sicario no pudo accionar el arma de fuego con habilidad. Tras ese hecho, el hombre de 39 años salió del barrio por motivos de seguridad, sin embargo, semanas después regresó.

El principal móvil que manejan las autoridades sobre el homicidio apunta a líos pasionales. Según los investigadores de la Policía, Candelario estaba saliendo con una mujer que no le convenía.

En el hecho sicarial resultó lesionado en el abdomen un hombre identificado como Julio Alberto Tuberquio Espriella, quien transitaba por el lugar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir