Orden Público

Judicial

Policía abre investigación por agente que golpeó a un joven en Manizales

Los casos donde hubo lesionados se presentaron en el acceso a la Universidad Nacional campus La Nubia y en el sector del Cable.

Marcha del 21 de noviembre en Manizales

Marcha del 21 de noviembre en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Raúl Vera, anunció que la entidad le abrió investigación a los uniformados que se vieron involucrados en hechos donde resultaron lesionados algunos jóvenes que antes y después de la movilización se vieron involucrados en algunos disturbios.

Los casos más significativos en esta materia se presentaron en el acceso a la Universidad Nacional campus La Nubia y en el sector del Cable.

El reporte de las autoridades indica que fueron tres lesionados de la comunidad y dos del Esmad, entre estos uno que presenta fractura de peroné.

Según información entregada por la Policía Metropolitana, el análisis de cámaras de seguridad muestra que el joven lesionado por un uniformado en El Cable aparece también en varios videos dentro de un grupo de encapuchados.

Lea También: Enfrentamientos en El Cable de Manizales a altas horas de la noche

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad