Actualidad

macroproyectos

Gobernador electo busca aliados para continuar con Aerocafé

Señaló que la terminal aérea hace parte de los proyectos que denominó como estratégicos para sus primeros días de gobierno.

Maqueta de la pista del Aeropuerto del Café

Maqueta de la pista del Aeropuerto del Café / Caracol Manizales

Caldas

El Aeropuerto del Café y la vía ferroviaria que une La Dorada con Santa Marta, son dos de los proyectos que el gobernador electo Luis Carlos Velásquez Cardona señalo como estratégicos para los primeros días de su gobierno. Por los que avanza en la búsqueda de aliados para continuar avanzando con ambos macroproyectos.

El presidente está jugado con Aerocafé, la Ministra de Transporte está jugada con Aerocafé, de hecho, me invitó a la junta directiva de la sociedad Portuaria de Santa Marta donde vimos el tren Dorada – Santa Marta que ya está en funcionamiento, Café Liofilizado enviará próximamente su primera tonelada, de manera tal que creo que el gobierno nacional tiene en buenos ojos el tren, la vía férrea La Dorada – Santa Marta, pero sobre todo Aerocafé”. Expresó Velásquez Cardona.

Lea También: Cuatro municipios serán certificados como libres de minas antipersonal

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad