Educación

Cultura

Internas del Buen Pastor confeccionan bolsos para Barranquilla Fashion Week

Internas del Buen Pastor confeccionan bolsos para Barranquilla Fashion Week

Internas del Buen Pastor confeccionan bolsos para Barranquilla Fashion Week / Cortesía

Barranquilla

Diez internas del centro de reclusión el Buen Pastor para mujeres en Barranquilla, participarán de la feria Barranquilla Fashion Week, a través de la colección Fortezza con bolsos y carteras que fueron elaborados, una vez las reclusas participaron del programa Técnico en Elaboración Artesanal de Productos en Cuero del Sena.

Lea también: Amazon entrega certificaciones a jóvenes de Barranquilla

En el evento en el que se reúnen marcas nacionales e internacionales, se darán a conocer 16 looks de la colección que fue confeccionada con diferentes siluetas, diseños y colores.

“Esta participación del Sena es trascendental, es una forma de enviar un mensaje de empoderamiento femenino. Adicionalmente, es una manera de hablarle a la sociedad y enviarle un mensaje de superación y ejemplo de segundas oportunidades, que ojalá se replique en todos los rincones del país”, dijo Kelly Palacios, directora de Barranquilla Fashion Week.

Las internas, hacen parte del programa ‘Libertad con Emprendimiento’, una iniciativa de la pastoral social de la iglesia Santa Laura Montoya, el Centro Carcelario Femenino El Buen Pastor y el Sena, para potenciar las oportunidades de emprendimiento de las mujeres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad