Contraloría revisará terminación del hospital de Mompox, Bolívar

Al evento acudirán representantes de las veedurías y líderes comunitarios

Este martes 19 de noviembre la Contraloría General de la República realizará el encuentro “Compromiso Colombia” en Mompox (Bolívar), con el que espera obtener acuerdos definitivos para asegurar el cronograma de finalización de obras del hospital en el que se invierten más de $31.000 millones.

Para ello, el organismo de control invita a la comunidad y medios de comunicación, para que participen en este encuentro, el cual forma parte de la estrategia de control fiscal participativo “Compromiso Colombia” y que se celebrará el martes 19 de noviembre a las 11 de la mañana en las instalaciones del nuevo Hospital de Mompox, vía al aeropuerto.

Le puede interesar: Electricaribe pone en servicio nueva torre en el sur de Bolívar

El proyecto del nuevo hospital, que actualmente cuentan con un 90% de avance físico, tiene previsto poner en operación el servicio de urgencias y consulta externa para el mes de diciembre, mientras que la finalización total de la obra está programada para abril del 2020.

Al evento acudirán representantes de las veedurías y líderes comunitarios, funcionarios de la Secretaría de Salud del Departamento de Bolívar y directivos de la ESE Hospital Divina Misericordia de Mompox.

Cargando