Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa

Hoy es noticia

Más temas
Marchas protesta

En Medellín concentran atención en 9 grupos radicales durante paro nacional

Este lunes se conocerán las medidas de seguridad que se implementarán en la capital antioqueña para evitar alteraciones al orden público.

()

Este lunes el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunciará las medidas de seguridad para la marcha nacional programada para este jueves 21 de noviembre entre las cuales se destaca un refuerzo de la fuerza pública en los puntos señalizados como de mayor concentración.

De manera preliminar el mandatario local informó que ya están identificados nueve grupos radicales que usualmente se infiltran en las movilizaciones sociales para protagonizar disturbios y alterar la calma.

Lea también: Nueva línea de buses en Medellín tendrá espacios exclusivos para mascotas

“Vamos a evitar que los violentos se infiltre; la cuidad tiene nueve grupos radicales que han venido cada vez saliendo en las marchas, acá también hay que decir que ellos no se pueden seguir escudando en las universidades, no se pueden estigmatizar los centros de conocimiento, acá hay unas personas eternizadas en las universidades públicas que siguen ahí con el afán de hacer daño y eso hemos visto en las diferentes marchas”, precisó el alcalde.

De acuerdo con el alcalde, la Policía tiene la instrucción de proteger a los marchantes y garantizar la seguridad durante la manifestación.

“Cualquier persona que desee salir a marchar tiene derechos y deberes, las marchas deben ser pacíficas, no vamos a permitir que la violencia distorsione el motivo por el que se convocan las marchas… Es que esto no es solo una marcha es un paro anunciado; falta ver esto como se extiende, pero creo que hay que cuidar nuestra ciudad y proteger a los marchantes”, concluyó el mandatario local.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir