Ciudades

Rescatan sin vida el conductor atrapado en derrumbe de San Luis

El señor identificado como Ramón Alonso Restrepo Mejía, estuvo atrapado dentro del camión casi 24 horas.

Rescatan sin vida el conductor atrapado en derrumbe de San Luis

Rescatan sin vida el conductor atrapado en derrumbe de San Luis / Bomberos San Luis

Antioquia

Después de intensas labores de rescate apoyadas por grupos especializados de varios municipios, defensa civil y la comunidad se logró rescatar el cuerpo sin vida del señor Ramón Alonso Restrepo Mejía, quien había quedado atrapado dentro de su vehículo en medio del derrumbe de unos 300 metros de longitud en la autopista Medellín Bogotá a la altura del municipio de San Luis. La víctima trabajaba para la empresa de cementos Argos como transportador.

Más de 24 horas permaneció el señor Restrepo atrapado en su vehículo, hasta que personal de socorro logró llegar al lugar donde había quedado, pero antes, tuvieron que remover cientos de metros cúbicos de tierra, piedras y barro.

Con la ayuda de la maquinaria de Invias, bomberos y comunidad, se logró ubicar el cuerpo del conductor del tracto camión que fue sepultado por el deslizamiento”, contó el Capitán René Bolívar, coordinar de atención de emergencias del Dapard.

Ahora las labores se concentraran en tratar de confirmar si hay o no otros vehículos atrapados en el derrumbe, el mismo que según el comandante del cuerpo de bomberos de San Luis, podría tardarse hasta 8 días para poder reabrir completamente esta importante vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad