Política

Alcaldía Cartagena de Indias

Mónica Fadul será la nueva “gerente de Cartagena”

Así lo confirmó el alcalde electo William Dau, a través de un video que subió a sus redes sociales

Mónica Fadul será la nueva “gerente de Cartagena”

Mónica Fadul será la nueva “gerente de Cartagena”(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Luego que el alcalde electo de Cartagena, William Dau, anunciara en una entrevista concedida en un medio nacional que el nombre de la persona que iba a ocupar el cargo de “gerente de ciudad” era “Mónica”, una reconocida dirigente gremial de la capital de Bolívar, los rumores no se hicieron esperar.

En las últimas horas, el mandatario electo confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales lo que tanto se estaba comentando en los corillos políticos: el nombramiento de Mónica Fadul, como la nueva “gerente de la ciudad”.

Fadul se desempeñó durante 23 años como directora ejecutiva de Fenalco Bolívar. Además es abogada de la Universidad de Cartagena, especialista en administración pública con una maestría en administración de empresas.

Lea también:“Gerente de Cartagena”: el nuevo cargo de la Alcaldía en la era William Dau

La dirigente gremial se convertirá en la “mano derecha” del alcalde William Dau dentro de la administración distrital a partir del 1 de enero de 2020, en un nuevo cargo que no es desconocido para el Distrito de Cartagena, teniendo en cuenta que Judith Pinedo Flórez también lo implementó en su gobierno.

El “gerente de la Cartagena”, hará parte de la oficina de despacho del Alcalde y se encargaría de manejar el “día a día” del Distrito, como asistir a los diferentes debates en el Concejo.

“Alcalde mil gracias por la confianza y por creer que de verdad lo puedo hacer. Todas mis fuerzas físicas y mis competencias en lo mucho y en lo poco, serán dispuestas con mucho amor para el servicio de la ciudad”, manifestó Mónica Fadul, en el video publicado por Dau en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad