Economía

Apuestas

En Cali cayó el premio mayor del Baloto

Es el segundo mayor acumulado en la historia del juego Baloto con un premio de 69.500 millones de pesos

En Cali cayó el premio mayor del Baloto

En Cali cayó el premio mayor del Baloto / Caracol Radio Cali

Cali

Con globos de colores y un letrero gigante que dice "Baloto Cayó aquí", celebran en el punto de venta de Baloto del Centro Comercial Unicentro Cali, el haber vendido el segundo mayor acumuldo de la historia del juego Baloto por 69.500 millones de pesos.

El nuevo multimillonario realizó una apuesta manual con los números 08 – 11 – 13 – 18 – 27 y 12 en el punto Apuesta Martha Lucía Unicentro  en la Calle 5 con  Avenida Pasoancho. 

El lugar en el que se vendió el premio ha sido el más concurrido durante la mañana de este jueves 14 de noviembre, luego de confirmado el resultado.

Fueron Patricia Quintero y Francia Cifuentes, quienes vendieron el jugoso premio "el jefe nos escribió un mensaje de texto a la una de la mañana para confirmar cuál era el puesto que había vendido el premio mayor, y confirmamos que había sido el nuestro, por un momento pensamos que era una broma, pero luego nos confirmaron que habíamos vendido el premio y quedamos como paletas!"

Lea también: Cinco poblaciones del Valle se unirán al Paro Nacional del 21 de noviembre 

Ayer vendieron demasiados juegos y entregaron premios y no están seguros de quién sería el ganador o ganadora del premio mayor.

Y como es costumbre, las vendedoras esperan bonificación del ganador y se ilusionan con recibirlo. 

Por su parte Baloto hizo público la siguiente información, asegurando que este ganador es el segundo mayor en la historia desde el 2012:

Hoy los caleños amanecieron con la caída del segundo mayor acumulado de la historia de Baloto. Un afortunado jugador apostó a los números 08 – 11 – 13 – 18 – 27 y 12 del Baloto de manera manual, con lo que se llevó el acumulado de 69.500 millones de pesos que tenía este juego. Revancha, por su parte, se mantiene con un multimillonario acumulado de 40.700 millones de pesos.

El premio para el multimillonario 101 cayó en el punto Apuesta Martha Lucía Unicentro, ubicado en la Calle 5, en el cruce de la Avenida Pasoancho, lo que tiene celebrando y soñando a la ciudad entera con lo que primero que hará este ganador en su nueva vida humildemente multimillonaria.

De esta manera, cae el primer gran acumulado de Baloto en 2019 en un sorteo donde 58.535 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios. En lo corrido del año ya son más de 4,7 millones los ganadores que deja Baloto Revancha.

La última vez que cayó Baloto fue en Medellín, cuando un afortunado se llevó, en septiembre de 2018, 26.000 millones de pesos. En Cali cae por sexta vez, siendo la última el 10 de septiembre de 2016. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad