Movilidad

Transporte escolar

Se cae millonaria licitación de transporte escolar en La Guajira

Se cae millonaria licitación de transporte escolar en La Guajira

Se cae millonaria licitación de transporte escolar en La Guajira(lourdesnique/pixabay)

Por las observaciones que ha hecho la Procuraduría General de la Nación, el gobernador encargado de La Guajira, Jhon Fuentes, manifestó que fue revocada la apertura de la licitación pública para el transporte escolar de la zona urbana y rural de La Guajira.

La cuestionada licitación por más de 28 mil millones de pesos y que iba a beneficiar a 8 mil niños en 12 municipios del departamento se cayó por tres observaciones que hizo la Procuraduría, una de esas era aclarar cómo se definieron los requisitos para escoger a la empresa que se iba encargar de este contrato.

"Con nuestros asesores haremos los ajustes necesarios que le permitan al departamento abrir nuevamente la licitación teniendo en cuenta las recomendaciones de la Procuraduría", indicó el gobernador (e) Jhon Fuentes Medina.

Caracol Radio había conocido que el Ministerio Público ya había enviado dos documentos con observaciones el 15 y 25 de octubre los cuales no tuvieron respuestas por la Gobernación, por lo que el organismo hizo un tercer llamado para que se modificara el cronograma tal cual como decidió el gobernador encargado ad portas de la adjudicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad