La <strong>denuncia la hicieron los mismos padres de los niños del club de patinaje “Furia Naranja</strong>”, que llegaron desde la mañana del martes al Aeropuerto a esperar el vuelo que en horas de la noche los llevaría de regreso a Cartagena.<strong>El vuelo estaba programado para salir después de las 9:35 de la noche por la puerta 12</strong>, aseguran las madres de los niños que conforman el equipo de patinaje, sin embargo, <strong>les cambiaron esta puerta sin previo aviso. </strong>“Nos dicen, su vuelo es para las 9:35 y deben abordar a las 8:40, al ver que son las 9:25 y no nos llamaban nos acercamos a preguntar y nos dice una funcionaria que la puerta de salida es la numero 17, no nos habían avisado, <strong>corrimos y ya el vuelo estaba cerrando y no pudimos abordar</strong>, no solo nos pasó a nosotros sino a otras personas que estuvieron en salas diferentes”, explicó Jennifer Amador, mamá de uno de los patinadores.La <strong>aerolínea no les quiso dar respuesta alguna</strong>, además les dijeron en ese momento que los cambios de puerta ocurren y que es responsabilidad de las personas mirar en las pantallas.Los niños del equipo y sus madres pasaron la noche en la casa de otra mamá, que tiene una vivienda en Bogotá, el miércoles a las 7 de la mañana no se habían podido ir a Cartagena.La <strong>aerolínea Viva Air no les dio a los pasajeros una respuesta oficial</strong> <strong>y adecuada de lo que ocurrió</strong>, mientras tanto los pasajeros afectados esperan que una situación cómo está no les vuelva a ocurrir.