Política

Alcaldía Cartagena de Indias

“Empalme comenzó bien”: William Dau

El alcalde electo recibió un reporte de la administración de Pedrito Pereira, de los actuales desacatos que tiene la Alcaldía de Cartagena

“Empalme comenzó bien”: William Dau

“Empalme comenzó bien”: William Dau(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El alcalde electo de Cartagena, William Dau, señaló que se comenzó muy bien el empalme y reconoció que el actual mandatario Pedrito Pereira, le ofreció toda su colaboración en el futuro y el próximo año al asumir el cargo.

“Él expuso todos los “chicharrones” que vamos a heredar, los pendientes que quedan y trabajar conjuntamente por hacer manejable la administración. Quedan pendientes las OPS que hay que sacar adelante, los contratos con el de alumbrado público que toca darle solución. Agradezco su franqueza al dar a conocer los problemas que tiene la Alcaldía y el estado en el que se encuentra cada uno de ellos”, aseguró.

Lea también: Nombran coordinadores para comisión de empalme en Alcaldía de Cartagena

El alcalde electo recibió un reporte de los actuales desacatos que tiene la administración. “Me brinda un parte de tranquilidad que la Procuraduría nos acompañará en todo este proceso para que todo quede bien hecho y blindado”, reiteró William Dau.

Recordó que su equipo de gobierno se hará mediante la meritocracia a través de una empresa cazatalentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad