Ciudades

JUDICIAL

Tres personas fallecen en riñas en el puente festivo

Según la información de las autoridades, uno de los hechos se dio en Acapulco, Girón, en donde atacan a un señor de 43 años con arma cortopunzante.

Tres personas fallecen en riñas en el puente festivo

Tres personas fallecen en riñas en el puente festivo / Foto: Suministrada

Bucaramanga

Uno de los hechos judiciales se dio en Acapulco, Girón, mientras la víctima compartía con varios compañeros, sin embargo,en medio de una pelea de la cual aún se desconocen las causas, un amigo le propinó tres puñaladas que lo dejaron sin vida al interior de una vivienda. 

La víctima que falleció fue identificada como Edelberto Blanco Vega, quien tenía 42 años de edad.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga, indicó que esta riña  se habría dado como primera hipótesis  por estar en estado de alicoramiento y por diferencias al pagar la cuenta. 

El segundo hecho judicial por riña se dio en  una cancha múltiple en Girón ,al parecer por intolerancia y crimen pasional. 

"Fue intolerancia,  se dio entre una ex pareja y el compañero sentimental de una mujer y la víctima fue el compañero actual, la situación de la ofensa se dio entre los excuñados", dijo el general. 

Por último, la tercera riña fue en el barrio Comuneros al interior de una vivienda,  en el que una mujer por error le quita  la vida a su hija cuando iba a atacar a su yerno. 

Le puede interesar: Motociclista murió al chocar con un peatón

"La gente les decía que se fueran que no buscarán problemas pero ellas seguían, la señora intentaba cortar al muchacho y en ese momento la hija se atravesó y sin querer recibió la puñalada en el pecho", dijo uno de los  espectadores del hecho. 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad