Alcalde de Cota: "Yo fui el que puso la denuncia por el millonario robo"

El mandatario local advierte que la Fiscalía viene investigando la doble contabilidad donde se perdieron $1.300 millones.

El alcalde de Cota, Carlos Julio Moreno, le dijo a Caracol Radio que él fue quien radico la denuncia en la Fiscalía, ya asumió el proceso de investigación y no puede incriminar a alguien.

"Las personas que estaban en esos procesos fueron separados de sus cargos. El tesorero presentó su carta de renuncia y el señor Hugo Melo fue trasladado porque está en carrera administrativa", manifestó

Moreno dijo que se venía en un robo continuado por eso debe haber más involucrados y que se dieron cuenta a tiempo de lo que estaba pasando

"Todo estuvo a nuestras espaldas. Empezó con rumores que el tesorero estaba comprando cosas ostentosas. La Secretaria de Hacienda sigue trabajando con nosotros".

Le preguntamos que, si no es raro que estas denuncias se conocieron después de las elecciones de alcalde, donde Moreno tenía como candidato a su cuñado y perdió

Esto nos respondió: "Pues es más raro para ustedes que hagan esas afirmaciones", le insistimos en la pregunta y dijo "Es muy independiente a los resultados porque eso estaba pasado desde hace tiempo. Pero para usted también debe haber una investigación", señalo el alcalde Moreno.

El mandatario municipal se comprometió a presentar su patrimonio junto a el de su familia para que las autoridades sepan que no tuvo nada que ver con este rob.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA

Cargando