Empresa intermunicipal de transporte cumple 15 días en paro

Por lo menos 140 conductores y propietarios de la empresa Autoboy están en desacuerdo con la implementación de sensores de control.

Alrededor de 140 conductores y propietarios de buses y busetas intermunicipales de la empresa Autoboy completan 15 días de protesta en la calle 13 en Fontibón, los conductores decidieron parar sus operaciones, según ellos, por una serie de irregularidades, cobros excesivos y exigencias por parte de la empresa.

Propietarios y trabajadores denuncian que están siendo obligados a instalar un nuevo sistema de control de los pasajeros el cual consiste en un sensor electrónico que tendrá que ser costeado por los mismos propietarios de los vehículos.

Con el paro de actividades de los vehículos de servicio público ya está afectando 45 mil usuarios de Funza, Mosquera, Soacha y Bogotá.

Los conductores y sus familias instalaron un campamento frente a las oficinas de la empresa de transporte, allí ya completan 15 días sin que sus peticiones sean atendidas por parte de los directivos.

Representantes de la empresa informaron que la implementación de la nueva tecnología obedece a un esfuerzo por mejorar la calidad del servicio de transporte intermunicipal.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA 

Cargando