Orden Público

Accidentes

Un accidente de tránsito dejó gravemente heridos dos personas en Manizales

Un accidente de tránsito dejó gravemente heridos dos personas en Manizales

Un accidente de tránsito dejó gravemente heridos dos personas en Manizales / UGR Manizales

Manizales

En la antigua vía a Chinchiná, en el sector de Agua Bonita se presentó un accidente de tránsito en el que un carro impactó a dos motos, las cuales posteriormente chocaron contra un camión. En la emergencia resultaron heridas dos personas.

“En el momento en el que nos informaron sobre la situación enviamos máquina de rescate y dos ambulancias, una vez son valorados los pacientes se atienda a la señora Aracely Henao Aristizábal de 49 años de edad, quien presentaba trauma cerrado de torax, entre otras fracturas” explica Jairo López, director de la Unidad de Gestión de Riesgo de Manizales, quien también indica que el hombre identificado como Luis Felipe Osorio Castrillón de 47 años también fue atendido con fracturas de fémur, tibia y peroné.

Lea también: Incautan armas con las que presuntamente se realizaría masacre en La Dorada

Ambos pacientes fueron transportados a centros asistenciales y actualmente la Policía de Tránsito y Transporte analiza los motivos de dicho accidente.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldassíganos en Twitter @CaracolCaldasInstagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad