Economía

Servicios públicos

Este jueves corte de agua en Ibagué

Ibal anuncia lavado de tanques.

Este jueves corte de agua en Ibagué

Este jueves corte de agua en Ibagué(Lavado de tanques en Ibagué/Ibal-Cortesía)

Este jueves 7 de noviembre se suspenderá el servicio de agua en Ibagué por el inicio del lavado y desinfección de los 14 tanques que maneja el Ibal. La suspensión se hará entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, mientras se compensa el sistema.

La jornada tendrá como inicio el lavado de cuatro tanques denominados matrices del sistema como lo son los Tanques La Pola, Tanque Ciudad, Tanque Belén Aurora y Tanque Aguas Claras que están ubicados en la Planta de Tratamiento de Agua Potable del Ibal en La Pola y a la salida de la misma en el mismo barrio.

Para lograr realizar de forma correcta el lavado, se cerrarán los distritos hidráulicos y por esto se registrarán bajas presiones y/o ausencia en el servicio de agua potable dependiendo si el usuario cuenta con tanque de almacenamiento domiciliario.

Posteriormente para el martes 12 de noviembre se afectarán los barrios de los distritos 3 y 4; el jueves 14 de noviembre los barrios de los distritos 5, 5A, 8 y 9; el martes 19 de noviembre los distritos 7 y 10 y el jueves 21 de noviembre serán los barrios del distrito 6.

El gerente de la empresa de acueducto Ibal, Mario Casas, pidió a la comunidad hacer uso racional de las reservas de agua mientras dura el corte del servicio.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad