Economía

Comercio

Bulla: "Es el momento de empujar para el mismo lado"

El presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué habló de sus prioridades

Bulla: "Es el momento de empujar para el mismo lado"

Bulla: "Es el momento de empujar para el mismo lado"

58:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000927394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bulla Tovar, fue el invitado al programa El Personaje de la Semana de Caracol Radio donde habló de los desafíos que tiene la región en materia de competitividad y de generación de empleo.

Bulla destacó el trabajo articulado que se está desarrollando con todos los gremios y los nuevos gobernantes elegidos el pasado 27 de octubre.

"Hoy en día solos no podemos. Es el momento de lograr una articulación donde todos empujemos para el mismo lado. La región tiene grandes potencialidades y debemos establecer esas prioridades para lograr mejores índices de competitividad y posicionarla para que sea un destino de inversión", destacó el dirigente gremial.

Bulla consideró que es vital impulsar la Agencia Promotora de Inversión para Ibagué la cual debe tener una oficina en Bogotá donde se debe articular los proyectos e iniciativas ante el gobierno nacional, sector privado y cooperación internacional.

"No podemos vender región desde una cafetería en Bogotá a lado de un Ministerio o hacer gestión por raticos", enfatizó el presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué.

En las próximas semanas el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo estará en Ibagué donde espera conocer las apuestas productivas de la región las cuales deben ser el resultado de esas mesas de trabajo con el sector público y la academia.

Escuche la entrevista completa con el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bulla Tovar.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad