Salud y bienestar

Oncología

Gran jornada nacional de donación de cabello este 16 y 17 de noviembre

La actividad se cumplirá de manera simultánea en Bogotá, Cali, Pereira, Barranquilla y Cartagena

Gran jornada nacional de donación de cabello este 16 y 17 de noviembre

Gran jornada nacional de donación de cabello este 16 y 17 de noviembre(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de donar pelucas de cabello natural a fundaciones encargadas de ayudar a pacientes oncológicos en todo el país, la empresa Lili Clarke Hair realizará una jornada de donación de cabello llamada Cabellos por un Sueño, la actividad se cumplirá de manera simultánea los días 16 y 17 de noviembre en Bogotá, Cali, Pereira, Barranquilla y Cartagena.

Para garantizar el éxito de la jornada, se han generado más de 15 alianzas en todo el país, favoreciendo a fundaciones como Ayúdame a Vivir de Cartagena, Fundación Iguaran de Barranquilla, entre otras en el resto del país.

Lea también: Atención gratis en consulta externa a migrantes en la Cruz Roja Cartagena

Lili Clarke Hair, es una empresa dedicada a la elaboración de extensiones y pelucas de cabello natural nacida en el año 2017 en Pensilvania (Estados Unidos) a raíz de una experiencia personal de su socia y fundadora Lili Clarke, quien luego de un accidente automovilístico perdió su cabello y se vio en la necesidad de acudir a la alternativa de pelucas.

“Yo perdí mi cabello y por más que busqué pelucas naturales, fue muy difícil o eran muy incomodas de llevar. Además que en ese momento mi mejor amiga murió de cáncer y jamás le pude conseguir que usara una peluca decente durante su proceso de quimioterapias. En ese momento dije: yo tengo que hacer algo por estas personas”, expresó Lili Clarke Hair.

La invitación es a que se sensibilicen con esta campaña y hagan sus donaciones los días estipulados en cada una de las ciudades. En Cartagena se estarán recibiendo donaciones en las Peluquerías Mónica Cruz de la Castellana, Manga y Bocagrande, los días 16 y 17 de noviembre de 8 de la mañana a 6 de la tarde. En el caso de Barranquilla en la barbería Juan Barber Club, en los mismos horarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad