Ladrones disfrazados roban SITP y matan una persona

El hecho ocurrió en el sur de Bogotá por un grupo de ladrones enmascarados.

Disfrazados y con armas de fuego, ladrones abordaron un bus del SITP que cubría una ruta hacia el barrio Arabia, localidad de Ciudad Bolívar, y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, quienes al intentar evitar el atraco, uno de ellos murió al recibir un impacto de bala en la cabeza.

El hecho ocurrió sobre las 8 de la noche cuando seis personas enmascaradas pararon el bus en la Calle 70 sur con 17 N, en el barrio El Lucero.

Lea también: Dos guardias heridos al evitar saqueos en el Centro Comercial Los Héroes

"Ya estamos en las investigaciones pertinentes, e invitamos a la comunidad a brindar información sobre el sujeto que disparó contra el pasajero y le causó la muerte para dar con su captura", manifestó la coronel Patricia Espinosa, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La víctima fatal, Guillermo Andrés Gómez de 33 años de edad, alcanzó a llegar con vida al Hospital de Meissen donde, por la gravedad de las heridas, falleció. El CTI de la Fiscalía ya asumió la investigación del caso.

En medio de la celebración en la noche de Halloween, se reportaron robos también por sujetos disfrazados en el sector de El Restrepo.

Cargando